APÓYANOS

TIENDA

Compra nuestros recuerdos

DONACIONES

Con su aporte no está apoyando los sueños de muchos jóvenes que reclaman oportunidades para el desarrollo de sus proyectos de vida, además, su empresa tiene la oportunidad de cumplir con su Responsabilidad Social Empresarial en cultura y educación para contribuir a la construcción de una Colombia en paz y obtendrá deducciones tributarias mediante el certificado de donación que expedimos.

Además contamos con un plan de incentivos a nuestros donantes que aplica también a nivel internacional, éste se divide en las categorías:

DIAMANTE: Desde $250.000.000 COP (USD 125.000)

ESMERALDA: Hasta $200.000.000 COP (USD 100.000)

ORO: Hasta $50.000.000 COP (USD 25.000)

PLATA: Hasta $ 10.000.000 COP (USD 5.000)

BRONCE: Hasta $1.000.000 COP (USD 500)

PLAN DE INCENTIVOS
DONACIONES
PLAN PADRINO

Se conciben las becas de apoyo para la formación musical de artistas en el Eje Cafetero dirigidas a estudiantes con talento, disciplina y constancia que estén interesados en la música como su opción de vida y de desarrollo profesional. Los solicitantes deberán tener entre 16 y 27 años,  y cumplir con un periodo mínimo de antigüedad en la Orquesta Filarmónica Juvenil del Café.

Serán seleccionados por un comité de expertos mediante varios exámenes de carácter presencial y la dotación económica será supervisada por el personal encargado.

El estímulo podrá destinarse para manutención, compra de instrumento musical, pasantía nacional o internacional, dependiendo de la situación socioeconómica de los estudiantes.

NIVEL A

Destinado al apoyo de jóvenes a asistir a las actividades períodicas de la Orquesta, incluyendo gastos de transporte, alimentación y hospedaje en las actividades de encuentro sinfónico desarrolladas en las capitales del eje cafetero, la periodicidad es entre una y tres veces al mes los fines de semana.

NIVEL B

Enfocado al apoyo de músicos integrantes que adelantan sus estudios universitarios en las ciudades del eje cafetero, está destinado a cubrir gastos de manutención y matrícula de los músicos seleccionados por audición y permanencia.

NIVEL C

Será otorgado a músicos que sean admitidos en programas de formación en el exterior y que además acrediten una permanencia mínima en la agrupación y se destaquen por su alto desempeño musical; deben comprometerse a retribuir su conocimiento adquirido en nuestros programas de formación.

NIVEL D

Compra y asignación de un instrumento musical a músicos destacados de la agrupación en materia artística y personal, que por sus condiciones económicas no pueden acceder a la compra del mismo, su supervisión estará a cargo de nuestro equipo humano durante el tiempo que se otorgue el beneficio.

PLAN PADRNO

CONTÁCTENOS

¡Tus datos se enviaron con éxito!